Odontología estética

Odontología Estética

Tener una sonrisa linda es mucho más que unos dientes blancos y alineados. Una linda sonrisa es el reflejo de una boca saludable con encías sanas y dientes sin caries. La odontología estética ejercida de manera responsable, busca mejorar la sonrisa de las personas, partiendo de un análisis individual del rostro y de la boca, para lograr un conjunto armonioso, sobre una estructura natural y saludable.
La apariencia de los dientes se puede mejorar con diferentes tipos de tratamientos estéticos y de rehabilitación, según las características y necesidades de cada paciente.

Blanqueamiento dental

  • Es un procedimiento que se encarga de aclarar y eliminar las manchas que oscurecen las piezas dentales proporcionándoles un color más blanco y uniforme a los dientes.

Carillas

  • Es un tratamiento indoloro que consiste en implantar unas pequeñas láminas de un grosor de entre 0,8 y 1,5 milímetros sobre la superficie del diente con la idea de camuflar la pieza dental real proporcionando un aspecto más estético a la sonrisa.

Restauración de cuellos destapados

  • El tratamiento para este diagnóstico consiste en realizar una restauración con un material biocompatible que reemplace el tejido perdido ayudándonos a mejorar la estética, función y disminuir la sensibilidad que se produce al tener los cuellos destapados

Cambio de amalgamas por restauraciones estéticas

  • Este tratamiento permite reemplazar las antiguas restauraciones de amalgamas metálicas por restauraciones en resinas que permiten mejorar la estética manteniendo la anatomía y el color de los dientes.

Reconstrucción de fracturas

  • La reconstrucción de un diente dependerá del grado de rotura que presente. La reconstrucción de una fractura dental consiste en crear un pequeño molde a base de resina o porcelana para imitar el trozo del diente perdido. La resina al entrar en contacto con la luz de alta intensidad se endurece, consiguiendo que la pieza dental fracturada vuelva a tener el mismo aspecto original. Sin embargo, si la fractura del diente es de mayores dimensiones, la solución pasará por usar unas carillas dentales.

¿Qué esperas para sonreir?

Ponte en contacto

es_ESEspañol